Prepárese para los impuestos: Presentar electrónicamente es fácil y seguro.

Importante: El siguente articulo ha sido elaborado por el IRS y esta siendo publicado para su información. Todos los derechos de este articulo pertenecen al IRS. La CELH no se responsabiliza por el contenido de este articulo.

Nota al editor: Este es el séptimo de una serie de recordatorios para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de presentación de impuestos.

IR-2017-206SP, 19 de diciembre de 2017

WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos (IRS)dijo hoy que anticipa que más del 90 por ciento de todas las declaraciones de impuestos individuales de 2017 se preparen usando software de impuestos. La mayoría de éstas se presentarán por e-file. Desde 1986 cuando el IRS comenzó a aceptar las declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente, más de 1.8 miles de millones se han tramitado de forma segura.

El IRS urge a los contribuyentes a esperar hasta que tengan todos los formularios y documentos necesarios antes de preparar una declaración de impuestos. La mayoría de los documentos llegan antes de finales de enero. Esto incluye los Formularios W-2 de los empleadores y los Formularios 1099 de los bancos y otros pagadores. Las personas que reclaman el Crédito Tributario de Prima necesitan el Formulario 1095-A del Mercado. No tener todos los documentos requeridos puede causar que una declaración tenga un error que demore el trámite y, por lo tanto, retrasa el reembolso.

Los contribuyentes tienen opciones para preparar y presentar electrónicamente una declaración:
Free File del IRS, software de marca gratuito para los contribuyentes cuyos ingresos son menores de $66,000
• Software comercial para la preparación de declaraciones de impuestos,
Programas de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes y Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada, sitios con voluntarios capacitados por el IRS, o
• Profesionales de impuestos. Consejos para elegir un preparador de impuestos y detalles acerca de los grupos nacionales de profesionales de impuestos, en inglés, están disponibles en IRS.gov.

La aplicación móvil IRS2Go puede ayudar a encontrar la ayuda gratuita de preparación de impuestos, verificar el estado de un reembolso y más.

Los contribuyentes deben guardar copias de sus declaraciones de impuestos más recientes. Los contribuyentes que usen un producto de software por primera vez, pueden necesitar su monto del Ingreso Bruto Ajustado de su declaración del año anterior para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden obtener más información acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente declaraciones de impuestos, en Verifique su declaración de impuestos presentada electrónicamente.

Los contribuyentes preocupados por el robo de identidad, deben saber que el IRS continúa trabajando con las autoridades tributarias estatales y la industria de impuestos para aumentar las protecciones de seguridad, como parte de la Cumbre de Seguridad. Los esfuerzos de la Cumbre han logrado una disminución de aproximadamente el 50 por ciento en el número de nuevos informes de robo de identidad en las declaraciones de impuestos federales. Mientras trabaja para detener los reembolsos fraudulentos, el IRS continúa enfocado en emitir los reembolsos legítimos tan pronto como sea posible en 2018.

Reembolsos más rápidos con depósito directo

Elegir e-file continúa siendo la manera más segura de presentar una declaración de impuestos precisa y el depósito directo (enlace en inglés) es la manera más rápida de recibir un rembolso. En 2017, más de 88 millones de reembolsos de impuestos por valor de más de $260 mil millones, fueron depositados directamente en las cuentas bancarias de los contribuyentes.

En 2018, el IRS anticipa emitir más de 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Sin embargo, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos si la declaración reclama el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos hasta antes de mediados de febrero. El cambio aplica a todo el reembolso y ayuda a asegurar que los contribuyentes reciban los reembolsos al que tienen derecho, dándole al IRS más tiempo para ayudar a detectar y prevenir el fraude tributario.

El IRS tiene una página especial en IRS.gov con los pasos a tomar ahora para prepararse para la temporada de impuestos en 2018.

 

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos