Empresarios Latinos San Antonio – Nuevo Capitulo

San Antonio, Tx – Setiembre 2016

Empresarios Latinos abre su nuevo capítulo en San Antonio, TX.  San Antonio Comittee Chair, Fernando (Fernie) Rizo y su Comittee Board, están cometidos a seguir con la misión y visión de Empresarios Latinos, de educar, informar y apoyar a los empresarios a comenzar o crecer sus negocios existentes para destacarse en la comunidad local, nacional e internacionalmente en el mercado.

Este capítulo ofrecerá desayunos mensuales, eventos de networking, workshops educativos, y por supuesto nuestra revista Empresarios Latinos hará presencia, con artículos informativos de los nuevos socios de este capítulo – Empresarios Latinos San Antonio.

Le queremos agradecer también a Lisa ‘s Restaurant por permitirnos su restaurant para la reunion de apertura de este capitulo y para el ofrecimiento de su negocio para nuestras futuras reuniones mensuales.

Próximamente en nuestra web site se publicará el Schedule de eventos San Antonio Empresarios Latinos Chapter y también estén pendientes de futuros anuncios de nuestros nuevos capítulos a inaugurarse en los próximos meses.

Sobre Committee Chair Fernando Rizo

san-antonio-350x350Fernando (Fernie) Rizo Bio- Graduado de la Universidad de Texas en El Paso como el Marshall de la Facultad de Educación en la primavera de 2000 y poco después comencé la carrera de enseñanza. En 2010, mi familia y yo nos mudamos a San Antonio cuando acepte una posición de Asistente del Director en el prestigioso distrito escolar Northeast ISD donde participe por dos años y medio. En 2012, hice un cambio de carrera a la industria de seguros, y en 2014 tuve la bendición de servir a la zona sur de San Antonio como agente de State Farm y hoy es mi tercer año en mi agencia.  Nuestra misión es ayudar a personas a gestionar los riesgos de la vida cotidiana, recuperarse de lo inesperado y realizar sus sueños.

Para contactar el chapter y obtener mayor información favor llamar al 210-383- 8902 o llamar al 713-774-5002.

Eventos

Promociones para Socios

Contactanos

5 + 3 =

.