¿Inicia un negocio este verano? Le ofrecemos cuatro consejos tributarios

Si los planes de verano incluyen iniciar un negocio, asegúrese de visitar IRS.gov/espanol. El sitio web del IRS tiene respuestas a las preguntas referentes a los impuestos sobre la nómina e impuestos sobre los ingresos, créditos, deducciones y mucho más.

Muchas personas se enteran primero de que son víctimas de robo de identidad al presentar sus declaraciones de impuestos. Eso es porque el IRS les permite saber que otra persona ya usó su SSN para presentar una declaración.

Los siguientes cuatro consejos tributarios del IRS pueden ser útiles para nuevos dueños de negocios:

  1. Estructura del negocio. Una primera decisión a tomar es decidir sobre la clase de estructura para el negocio (en inglés). Las más comunes son: dueño único, sociedad colectiva y sociedad anónima. La clase de estructura que elija determinará cuáles formularios de impuestos debe presentar.
  2. Impuestos de negocio. Hay cuatro clases generales de impuestos de negocios (en inglés). Son: el impuesto sobre los ingresos, impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, impuesto sobre la nómina y el impuesto de uso y consumo. En la mayoría de los casos, la clase de impuesto que un negocio paga depende de la estructura de negocio que ha establecido. Los contribuyentes tal vez tengan que efectuar pagos del impuesto estimado (en inglés). Si es así, use IRS Direct Pay (en inglés) para pagarlos. Es la manera rápida, fácil y segura de pagar desde una cuenta corriente o de ahorros.
  3. Número de Identificación del Empleador (EIN, por sus siglas en inglés). Los negocios generalmente pueden necesitar obtener un EIN para propósitos del impuesto federal. Busque por la palabra “EIN” en IRS.gov/espanol para averiguar si necesita dicho número. Si lo necesita, es fácil solicitarlo en línea.
  4. Método contable. Un método contable (en inglés), es un grupo de reglas usadas para determinar cuándo declarar los ingresos y gastos. Los contribuyentes deben usar un método consistente. Los dos más comunes son el método de dinero en efectivo y el método de ingresos devengados:
    1. Según el método de dinero en efectivo, los contribuyentes suelen declarar los ingresos y deducir los gastos, en el año en que los reciben o los pagan.
    2. Según el método de ingresos devengados, los contribuyentes suelen declarar los ingresos y deducir los gastos, en el año en que ganan o incurren en ellos. Es así, incluso si reciben los ingresos o pagan los gastos en un año posterior.

Obtenga todo lo básico para iniciar un negocio (en inglés) en IRS.gov, en el Centro tributario para pequeños negocios y trabajadores por cuenta propia (en inglés).

Evite las estafas. El IRS nunca inicia contacto por los medios sociales o mensajes de texto. El primer contacto generalmente le llega por correo. Aquellos que se preguntan si adeudan dinero al IRS, pueden ver la información de su cuenta tributaria en IRS.gov/espanol para averiguarlo Save & Exit

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos