Michoacana Marketing Services

Michoacana Marketing Services
Description

La Michoacana Meat Market ™
30 AÑOS TRAYENDO EL SABOR DE MÉXICO

En febrero de 1986 una familia Mexicana abrió una pequeña tienda en Houston, no solo para vender, sino también buscando servir a la comunidad hispana que pocos notaban.

Entre toda la familia fueron sacando el negocio adelante, aportando empleos, servicios, valores y productos nunca antes vistos en la comunidad texana.

Las primeras tiendas abrieron en Houston, pero fue evidente que los hispanos estábamos llegando cada día a más ciudades. Entonces La Michoacana Meat Market™ se empezó a expandir, en tamaño, variedad de productos y servicios.

     

Gracias a esto hoy somos alrededor de 140 tiendas, estamos principalmente en Houston, Dallas, Austin y San Antonio; pero también llegamos a muchísimas pequeñas ciudades donde los hispanos estamos trabajando duro, como Corpus Christi, Lufkin, Bryan y el Valle de Texas.

Eso sí, jamás se nos han olvidado nuestros orígenes… Y tampoco ¡qué lo nuestro son las carnes! Frescas, jugosas, preparadas al gusto y con cortes hispanos ¡cómo nos gustan a nosotros!

Hoy damos Gracias a nuestros clientes, a todos nuestros familiares, a nuestros empleados, proveedores y a este gran País que nos ha permitido llegar a ser la cadena de supermercados hispanos más grande de los Estados Unidos de América.

Phone
713-547-4600
Address
8830 Long Point Rd., Suite 600
Houston TX
ZIP Code
77055
  • Michoacana Marketing Services
  • Michoacana Marketing Services
  • Michoacana Marketing Services