La propuesta de Dueñas y Señoras es ser ese espacio femenino de intercambio en el cual todas tenemos espacio. Nos reunimos tanto para reírnos y pasar un rato diferente e interesante como para aprender y ubicar cual es el siguiente paso que voy a dar para desarrollar mi vida en este país. Es decir, si estoy llegando y/o simplemente estoy todavía en la búsqueda de que hacer y cómo hacerlo, en Dueñas y Señoras voy a encontrar las herramientas y la guía que busco y, si ya me establecí y estoy en la cima de mi vida aquí y ahora, pues comparto mi experiencia y soy quien da la guía y explico que hacer y lo hago integralmente como madre, esposa y profesional, es decir como una DUEÑA Y SEÑORA. Tambien son bienvenidos aquellos CABALLEROS que nos orientan y sirven con amabilidad, honestidad y cortesía.
Ahora, ¿Cómo lo hacemos? ¿Con que recursos contamos? ¿Y cómo nos beneficiamos para crear un ambiente de ganar-ganar?
A traves de nuestros encuentros que son la columna vertebral de Dueñas y Señoras los realizamos bimensualmente. Aquí nosotras ponemos el sitio, el entretenimiento, las capsulas de crecimiento con profesionales destacados en áreas de negocio, de belleza, de vida holística, de familia y demás temas de interés para nuestra comunidad. También hay espacio para que te des a conocer, des a conocer tu negocio y tu mensaje de apoyo y crecimiento a las otras mujeres.
Y a través de nuestras asistentes y amigas. Porque es aquí en donde es importante la colaboración de la comunidad unida, ya que es cada integrante la que nos ayudan a difundir el mensaje, a correr la voz, a traer al sitio a aquella mujer que no se atreve, pero es valiosa y/o a esa mujer que es un ejemplo para seguir y por ende nos enriquecería con su mensaje.