Profesionales de impuestos necesitan un PTIN para 2018; educación continua para programa anual de temporada tributaria vence a fin de año

Importante: El siguente articulo ha sido elaborado por el IRS y esta siendo publicado para su información. Todos los derechos de este articulo pertenecen al IRS. La CELH no se responsabiliza por el contenido de este articulo.

IR-2017-207SP, 20 de diciembre de 2017

WASHINGTON –– El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recuerda a los preparadores de declaraciones de impuestos federales que deben renovar su Número de Identificación de Preparador (PTIN) que se vence el 31 de diciembre de 2017.

Cualquier persona que cobra por preparar o ayudar en la preparación de alguna declaración federal de impuestos o reclamo de reembolso debe tener un PTIN del IRS vigente en 2018. El PTIN debe usarse como el número que presenta en las declaraciones que prepara. El incumplimiento de este requisito podría resultar en multas.

Para las personas que tienen un PTIN de 2017, el proceso de renovación solo toma unos momentos en línea. El preparador puede comenzar en www.irs.gov/ptin. Si piensa inscribirse por primera vez, la solicitud del PTIN también se puede completar en línea. No se cobra cuota por obtener o renovar un PTIN. Solicitudes en papel que se envían por correo pueden demorarse de cuatro a seis semanas para procesar.

Agentes inscritos, independientemente de que preparen declaraciones de impuestos, también deben tener un PTIN para mantener su estatus.

Participación en el programa anual de la temporada tributaria.

El IRS también les recuerda a los preparadores de impuestos que han tomado cursos para aumentar su conocimiento y mejorar su preparación para la temporada de impuestos que los cursos pudieron hacerlos elegibles para el programa anual de la temporada tributaria del IRS (en inglés).

Este programa voluntario es para preparadores de impuestos con 18 horas de educación continua (CE) en temas básicos acerca de la presentación de impuestos y actualizaciones, ética y otros cursos de leyes tributarias federales. Esta semana, el IRS enviará correos electrónicos a 5,000 preparadores de impuestos quienes solo necesitan unos cuantos cursos más de CE para participar en 2018. Sin embargo, solo tienen hasta el 31 de diciembre para obtener los cursos que necesitan. Una manera fácil de obtener créditos de educación continua es a través de seminarios filmados en los foros tributarios nacionales del IRS de 2017, disponibles en www.irstaxforumsonline.com. Más información acerca del tipo y cantidad de horas de educación continua requeridos para este programa está disponible en línea (en inglés).

Recursos adicionales del IRS, en inglés:
Profesionales de impuestos
Recursos de educación continua

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos