¿Necesita más tiempo para pagar los impuestos?

Todos los contribuyentes deben presentar oportunamente los impuestos, aunque no puedan pagar lo que adeuden. Esto les evita tener que pagar posiblemente una multa por no presentar. Los impuestos vencen en la fecha límite original de la declaración de impuestos.

Los siguientes son cuatro consejos para aquellos que no pueden pagar sus impuestos en su totalidad para la fecha límite del 18 de abril:

  1. Presente oportunamente y pague lo más que pueda. Pague en línea, por teléfono, con su dispositivo móvil utilizando la aplicación IRS2Go, o con cheque o giro.
  2. Obtenga un préstamo o utilice una tarjeta de crédito para pagar el impuesto. Los intereses y tarifas cobrados por un banco o compañía de tarjetas de crédito pueden ser menores que los intereses y las multas del IRS.
  3. Utilice la herramienta de Acuerdos de Pagos a Plazos en Lí­nea. No espere que el IRS le enví­e una factura para buscar un plan de pagos a plazos. La mejor manera es utilizar la herramienta de planes de pagos a plazos en línea en IRS.gov. Los contribuyentes también pueden presentar el Formulario 9465 (SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos, junto con sus declaraciones de impuestos. Establezca un acuerdo de débito directo. Con esta clase de plan de pagos, no hay necesidad de enviar un cheque cada mes.
  4. No ignore su factura tributaria. Si lo hace, el IRS puede tomar acciones de cobro (en inglés). Comuní­quese con el IRS de inmediato, llamando al número de teléfono en su factura para hablar acerca de las opciones. El IRS trabajará con los contribuyentes que enfrentan dificultades financieras.

Recuerde presentar oportunamente. Pague lo más que pueda para el 18 de abril de 2017 y pague el resto tan pronto como sea posible para reducir los intereses y las multas. Averigue más acerca del proceso de cobro del IRS (en inglés) en IRS.gov.

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos