Consejos principales del IRS para conocer sobre la deducción de oficina en la casa.

Los contribuyentes que utilizan sus casas para propósitos de negocio, tal vez puedan deducir los gastos por el uso comercial de la misma. Las personas que reúnen los requisitos, pueden reclamar la deducción sin importar si alquilan o son dueños de la casa. Utilice el método simplificado o el método normal para reclamar la deducción.

Los siguientes son seis consejos que debe tener en cuenta sobre la deducción de oficina en la casa:

  1.  Uso habitual y exclusivo. Generalmente, los contribuyentes deben utilizar habitual y exclusivamente una parte de sus casas para propósitos de negocio. La parte de la casa utilizada para propósitos de negocio debe ser también: Un lugar principal del negocio, o un lugar donde los contribuyentes se encuentran con clientes en el transcurso normal del negocio, o una estructura separada no adjunta a la casa. Los ejemplos podrí­an incluir un garaje o un estudio.
  2. Opción simplificada. Para utilizar la opción simplificada (en inglés), multiplique la cantidad permitida de pies cuadrados de la oficina, por una tasa de $5. La cantidad máxima de pies cuadrados permitida es de 300 pies cuadrados. Esta opción ahorrar tiempo, ya que simplifica cómo calcular y reclamar la deducción. También hará más fácil mantener los archivos. Las reglas para reclamar una deducción de oficina en la casa permanecen iguales.
  3. Método normal. Este método incluye ciertos gastos pagados para una casa. Por ejemplo, parte del alquiler de las casas alquiladas puede calificar. Para los dueños de viviendas, parte de los intereses hipotecarios, impuestos y servicios públicos pueden calificar. La cantidad deducida generalmente depende del porcentaje de la casa que se utiliza para propósitos de negocio.
  4. Lí­mite de deducción. Si los ingresos brutos del uso comercial de una casa son menos que los gastos, la deducción de algunos gastos puede ser limitada.
  5. Trabajo por cuenta propia. Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia y elijen el método normal, deben utilizar el Formulario 8829 Gastos por uso de su casa para propósitos de negocio (en inglés), para calcular la cantidad a deducir. Reclame la deducción utilizando cualquiera de los métodos en el Anexo C Ganancia o pérdida del negocio (en inglés). Vea las instrucciones del Anexo C sobre cómo declarar la deducción.
  6. Empleados. Los empleados deben cumplir reglas adicionales para reclamar la deducción. Por ejemplo, el uso para propósitos de negocio debe ser también para la conveniencia del empleador. Si reúne los requisitos, reclame la deducción en el Anexo A Deducciones detalladas (en inglés).

Para obtener más información acerca de este tema, vea la Publicación 587 Uso de su casa para propósitos de negocio (en inglés). Vea, descargue e imprima los formularios y publicaciones del IRS en cualquier momento, en IRS.gov/forms.

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos