Conozca estos consejos Útiles sobre los gastos de negocio del empleado

Los contribuyentes que pagan de sus propios bolsillos los gastos relacionados con el trabajo, tal vez puedan deducirlos. Los gastos de negocio del empleado son deducibles generalmente, si son más del dos por ciento del ingreso bruto ajustado. En la mayorí­a de los casos, se anotan en el Anexo A del IRS, Deducciones detalladas, en inglés.

Otros puntos clave sobre los gastos de negocio del empleado:

  1. Deben ser ordinarios y necesarios. Las personas pueden deducir únicamente los gastos no reembolsados que son ordinarios y necesarios para sus trabajos como empleados. Un gasto ordinario es aquel que es común y aceptado en la industria. Un gasto necesario es apropiado y útil para un negocio.
  2. Ejemplos de gastos. Algunos gastos posiblemente deducibles incluyen: Ropa o uniformes requeridos para el trabajo no apropiados para el uso diario. Materiales y herramientas para el uso en el trabajo. Uso de un automóvil para el negocio. Comidas y entretenimiento de negocios. Viajes lejos de casa para propósitos de negocios. Uso de una casa para propósitos de negocio. Educación relacionada con el trabajo.
  3. Esta lista no lo incluye todo. Reglas especiales se aplican a los gastos reembolsados por el empleador. La Publicación 529, Deducciones misceláneas, y la Publicación 463, Gastos de viaje, entretenimiento, regalos y automóvil del IRS, proporcionan más detalles, en inglés.
  4. Formularios a utilizar. En la mayoría de los casos, los gastos se declaran utilizando el Formulario 2106 o el Formulario 2106-EZ. También puede utilizar el Anexo A del IRS.
  5. Gastos de educador. Los maestros de los grados K-12, tal vez puedan deducir hasta $250 de ciertos gastos pagados en 2016. Éstos pueden incluir libros, suministros, equipo y otros materiales utilizados en el salen de clase. Son un ajuste a los ingresos en vez de una deducción detallada. O sea, las personas no tienen que detallar sus deducciones para reclamarlos. La Publicación 529 del IRS, en inglés, tiene más.
  6. Mantenga los archivos. El IRS urge a las personas a mantener buenos registros (en inglés) para comprobar los ingresos y gastos y también como un recordatorio de no pasar nada por alto. La Publicación 17(SP) del IRS, El Impuesto Federal sobre los Ingresos, tiene más información acerca de lo que se debe mantener.

Free File del IRS. La mayoría de las personas reúnen los requisitos para utilizar gratuitamente software de marca para preparar y presentar electrónicamente sus declaraciones de impuestos federales con Free File del IRS. El software de Free File ayuda a determinar cuáles gastos se pueden deducir.

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos