Acerca de CELH

La Cámara de Empresarios Latinos de Houston (CELH) fue fundada en 1994 con el objetivo de apoyar el crecimiento de los negocios establecidos en la ciudad de Houston.

Los miembros que integran la CELH, en su mayoría, son empresarios de origen latinoamericano. Nuestros miembros incluyen empresas de idiomas, restaurantes, tiendas de abarrotes, contratistas, seguros comerciales y personales, computación, mercadeo y publicidad, asesoría financiera, distribuidores mayoristas y minoristas, compañías de gas, compañías de comunicación entre otros.

Nuestra Misión.

Nuestra misión es la de “Educar y apoyar a los dueños de negocios, brindándoles ayuda para desarrollar y promover sus compañías y así crear un marcado crecimiento.

Con el fin de apoyar a nuestros miembros la CELH trabaja constantemente con organizaciones gubernamentales y de base para realizar eventos educativos y promocionales. Brindándoles así a sus miembros diversas oportunidades de capacitación y de crecimiento para sus negocios.

 

Consejo Directivo de la CELH

El consejo directivo de la CELH se encuentra integrada las posiciones de un chairman, un presidente, un vice-chair, un tesorero, un secretario, tres consejeros y un representante administrativo. Estas posiciones son integradas por miembros activos de la cámara y por profesionales de reconocimiento local. Visite nuestra página del Consejo Directivo para obtener información de las personas que ocupan cada posición del Consejo.

Patrocinadores

La CELH es una entidad sin fines de lucro y es financiada en su totalidad por sus miembros y los aportes de sus patrocinadores.
Es gracias a estas contribuciones, que la CELH es capaz de operar y realizar las actividades que se presentan en nuestra página de eventos, así como importantes actividades como lo son el torneo de Golf, la Gala Anual y las diferentes exposiciones que se realizan a lo largo del año.

Adicionalmente, le invitamos a que visite nuestra página de patrocinadores para que conozca más sobre estas empresas.

Finalmente, si desea conocer más sobre nuestra cámara favor contáctenos para que podamos brindarle mayor información. Adicionalmente, le recomendamos que visite las siguientes páginas de nuestro sitio de Internet donde poda encontrar mayor información acerca de nuestras membresías, eventos y publicaciones.

Eventos

Ingreso de Miembros

Please log in to access this page.
Register

 

Contactanos

.